¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8131-8140 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El fortalecimiento de la redacción a través de estrategias didácticas en el quinto grado de primariaMaría Isabel López Escalona-
1990Enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en la educación primariaMartha García Mendoza-
2010El fortalecimiento del área sustantiva de difusión cultural y extensión universitaria : un medio de promoción de la Universidad Pedagógica Nacional-Hildago, sede Tenango de DoriaJosé Luis Gregorio CayetanoHéctor Velasco San Agustín
1995El lenguaje como integrador de los procesos de socialización en el primer ciclo de educación primariaAna Esther Aguilar MayorquínLeticia Guadalupe López Grave; Belma Alicia Hernández García
2017Enseñando problemas de multiplicación y medición a partir de los saberes etnomatemáticos de 4° y 5° de primariaBertha María Euan Pech-
1994Elementos de la lecto-escritura para desarrollar el lenguaje oral y escrito en el niño de tercero de nivel preescolarAdela Delgado Rayo-
2009El fortalecimiento de las inteligencias múltiples para el desarrollo del niño en educación inicialPaola Denisse Valdés Gallardo-
2005Estrategias para desarrollar habilidades para la resolución de problemas matemáticos en los niños de segundo gradoMaría Socorro Arana Duarte-
1993El método reflexivo-formativo para la autoformación y el aprendizaje permanente : propuesta pedagógicaJosé Rodríguez Romero-
2003El método de proyectos en el proceso enseñanza aprendizajeClaudia Victoria Ramírez Galicia-

Otras opciones relacionadas