¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 821-830 de 45666.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023Inductive learning, methods and approachesDavid Cortés PérezAlma Delia García Salazar
1997La secularización de la beneficiencia en la Ciudad de México durante los primeros gobiernos liberales y su divulgación a través de un videogramaCarmina Samperio BonillaRosalía Meníndez Martínez
2004La influencia cultural y su impacto en las acciones de los alumnosEsther Haidee Quintero Sánchez-
2016La gestión escolar, una práctica de poder y autoridad de los directivos de educación primaria de la cabecera municipal de Jacala de Ledezma, HidalgoGabino Medina TrejoAniceto Islas Aquiahuatl
2018Estrategias de aprendizaje para la comprensión de la lengua escrita en alumnos de primer grado de primariaGisela Navarro MendozaJosé Edgar Correa Terán
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2017Favorecer la lectura a través de una interacción activa con el texto en alumnos de 3° de primariaGloria Basurto ValdezJorge Alberto Chona Portillo
2016Getting to know others trough interculturality and technologyGeorgina Becerril GonzálezRocío Salgado Perea
2002A seis años de la nueva propuesta educativa : El caso del volumen : un contraste entre el discurso del profesor y su práctica docenteZully Hernández CervantesMariana L. Sáiz Roldán
2001La metodología del programa de educación preescolar actual en el desarrollo de la práctica docenteTeresa Flores RomeroAntonio Arana Pineda

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento