¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8241-8250 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Enseñanza de ciencias naturales en estudiantes de 5°, en "Aprende en casa"Mónica Lizbeth López MendozaVicente Paz Ruíz
2012El uso del cartel como recurso para favorecer la comprensión lectora y la motivación en alumnos de segundo grado de educación primariaHaydé Alcantar Negrete-
2009El juego como estrategia de aprendizaje para estimular la atención, integración, participación al niño de preescolar en las actividades escolaresLizette Issac García-
2005Estrategias de animación para favorecer el desarrollo de lectores autónomos en quinto grado de educación primariaMartha María Medina FonsecaMarlen Aramburo Bousieguez
2010Embarazo adolescente : desde la mirada de los adolescentesAbigail Bolaños VallartaRocío Pérez Galeote
2009El juego como alternativa para ayudar a que los niños y niñas de tercer grado de preescolar centren su atención en las actividades educativasSocorro Arianna Ortega del Campo-
2001El paisaje natural en la enseÑanza de la geografía de sexto gradoFeliciano Martínez Florencio-
2003El juego como alternativa para incrementar la socialización en los niños de tercer grado de preescolar indígenaPedro Salvador Poot Bautista-
1985Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura de acuerdo al método global de análisis estructuralImelda González Garza-
2016El juego de la tiendita que se genera en la práctica cultural del café para la comprensión de la cardinalidadHerlinda Simón PérezErica García Rodríguez

Otras opciones relacionadas