¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8251-8260 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Estrategia de intervención para prevenir la violencia en el aula escolar con estudiantes y padres de familiaSara Angélica Medina UbaldoJuan Carlos González Melchor
2021Encuentro, crecimiento y cambio. Mi trayectoria en la enseñanza del francésAlma Marisol Cortázar GarcíaMariana Martínez Aréchiga
1988El interés de los padres de familia por el aprovechamiento escolar de sus hijos, actitud que influye positivamente en el aprendizajeMaría Guillermina Pérez Rojas-
2006El juego : una estrategia para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños de 2B : grado de educación preescolarGissella Ortega Díaz-
2004El trabajo en equipo para favorecer el aprendizaje en preescolarRomualda Yesenia Moreno Orozco-
1995Enfoques y alternativas de la clasificación en el tercer grado de educación preescolarHerminia Beltrán Inda-
2010El taller para favorecer la producción de textos en 4º grado de primariaÁngel Arellano Ortega-
2020El manejo de estrategias de autoconocimiento y autorregulación de las emociones en los niños de nivel preescolar en segundo gradoWendy Elizabeth Hernández MolinaCleotilde Amador Ruíz
2001Estrategia para favorecer la formación de nuevos hábitos de consumo y manejo de desperdicios, dirigida a alumnos de cuarto grado de educación primariaArnulfo Jesús García Bautista-
1998El proyecto de modernización de la sociedad mexicana : un contexto para la reforma de la educación básicaTeresa de Jesús Díaz Zea-

Otras opciones relacionadas