¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8251-8260 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1994Propuesta pedagógica para la introducción gradual del concepto de número y del manejo del mismo como signo convencional en el primer grado de educación primariaMaría del Carmen Acevedo Jiménez-
1988¿Qué relación existe entre el uso de los libros de texto, los fines para los que fueron creados y el aprovechamiento escolar?Silvia Felícitas Payán GallardoJuan Manuel Vallejo Hernández
2020Favorecer la coordinación motora en preescolar : una aproximación al desarrollo de una educación integralMartha Aurora García Vázquez-
2006Estrategias comunicativas que favorecen la expresión oral en el nivel de educación preescolarAida Leticia Cantillo Guillermo-
1993El empleo de las grafías (b, d, p) por parte de los alumnos de segundo año en la escrituraMaricela Méndez Alvizo-
2019Los textos informativos como herramienta pedagógica, para favorecer la lectura y escritura en los niños de tercero de preescolar del colegio “Alexander Franz” en Tepotzotlán Estado de MéxicoAraceli Cárdenas Barragán-
1988ConferenciasFrancisca Virginia Trujillo Ramírez-
1995La dislexia como problema de enseñanzaAndrea Mendoza Moreno-
2019La educación inclusiva como un espacio abierto en alumnos con capacidades diferentes para el desarrollo de sus habilidades desde la tecnología educativaMiguel Ángel Romero CastroGerardo Juan Camargo Mejorada
1995El proceso enseñanza-aprendizaje convencional de la adición, en primer grado de educación primariaAntonio López Pérez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento