¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8341-8350 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El juego como elemento de evaluación en el proceso de construcción de la clasificación en niños de tercer grado de preescolarMariet Castelo MendozaRosa María Valenzuela Lan; Martha Elizabeth Valenzuela Lan
2014El Papalote Museo del Niño y el parendizaje de las ciencias naturales en la educación primaria : análisis reflexivo de los relatos de un grupo de alumnos, docentes y guíasAnayeli Jiménez Vázquez-
2005Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en la apropiación de algunas características de la tabla periódica en el segundo grado de educación secundariaMaría Clara Jiménez Reyes-
2001El método experimental como una estrategia para elevar el aprovechamiento escolar de los alumnos de tercer grado de secundaria en la materia de físicaClara Graciela Velázquez León-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2005El uso de un libro de texto de formación cívica y ética de 2o. de secundariaRosa María Lugo Castillo-
1994El papel del docente en el primer ciclo escolar en la adquisición de la lecto-escritura de sus alumnosEsthela Javalera Ramírez-
1992El juego como factor de socialización del niño preescolar : propuesta pedagógicaIsabel Moreno Quintanar-
1996El sistema decimal de numeración y la resolución de problemas matemáticos en la escuela primariaEsteban Carrillo González-
2019Estrategias colaborativas con los padres de familia para favorecer el control emocional de los niños y las niñas de preescolar I dentro del aulaBlanca Cristina Ruiz MoraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga

Otras opciones relacionadas