¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8351-8360 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Estrategia alternativa para aminorar la carencia de valores de los niños en la escuela primaria mediante el trabajo colaborativoRosa María Solís Bolaños-
2002El uso de los medios audiovisuales en el proceso enseñanza - aprendizaje en la Licenciatura en Pedagogía en la UPN, Unidad Ajusco, D.F.María Alejandra Lugo Elizalde-
2003El manual administrativo general en la zona escolar 024 de Tehuacán, PueblaMaría Guadalupe Rodríguez de los Santos-
1996Estrategias didácticas para propiciar la redacción en los niños de segundo grado de educación primariaCruz García Rodríguez-
2000El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticos sencillos en la escuela primariaLuz María Rodríguez Urrutia-
2009El juego como herramienta metodológica para el fomento de aprendizajes significativos en el niño preescolarMelina Hernández Peniche-
1996El sistema de enseñanza abierta del Colegio de Bachilleres en Ferrocarriles Nacionales de México. 1989-1993Francisco Zavala Coronel-
1991El valor educativo del cuento en el jardín de niñosMaría de Lourdes López Muñoz-
1994El nuevo enfoque de la educación cívica para la comprensión de normas y la formación de valores en el alumno de quinto grado de educación primaria para integrarse a la sociedadAdela Coronado PortilloMaría Guadalupe Villarreal Avena
1996Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de los problemas razonados que implican los algoritmos de suma y resta en los niños de tercer gradoNora Elia Ortega Pando-

Otras opciones relacionadas