¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8351-8360 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013La construcción de la competencia para favorecer las relaciones entre el presente y el pasado de los alumnos y alumnas de educación preescolarSonia Elizabeth Calixto HernándezSamuel Ubaldo Pérez
2020Enseñanza de las matemáticas en preescolar : una propuesta desde la didáctica de las matemáticasKarla Gina Cortez HernándezMariana Hernández Olmos
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula : una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García GranadosRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán
2003Innovación en la Escuela 18 de marzo de Aquiles Serdán, Chihuahua para favorecer el hábito de la lecturaLuis Manuel Machuca Villasana-
2019La enseñanza de la gramática francesa en adultos hispanohablantesAdalberto Magdaleno HernándezVerónica Rosana Turcott
1999Análisis de las determinaciones institucionales que definen la práctica docente en el Colegio Nacional de Educación Profesional TécnicaJuan Salvador Santana López Ariza-
2004La lengua materna en el proceso de adquisición de la lecto -escrituraOrlando Martínez Sánchez-
1998De qué manera favorecer la resolución de problemas matemáticos por alumnos de primer gradoMartha Ortiz Bustamante-
2007El bajo nivel de aprendizaje en historia dentro del salón de clasesIsidro Hernández Diego-
1996Las estrategias pedagógicas-didácticas de los docentes indígenas de 4o. y 6o. grados en la enseñanza de la historia, en la escuela primaria bilingüe "Motolinia", de Rincón de las Flores, Tezonapa, VeracruzBernabé Oltehua Xochimanahua-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento