¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8381-8390 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1997Propuesta para favorecer la reflexión en los alumnos de sexto grado para que solucionen problemas matemáticosJose Luis Orozco Aguilera-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-
1992Consideraciones para favorecer la adquisición de la lengua escritaJosé Hernán Escamilla Saavedra-
2014Actividades lúdicas para desarrollar el concepto de número en alumnos de preescolar tres del jardín de niños castillo del saberDolores Espinosa Vega-
1992Estrategia metodológica para la enseñanza de los hábitos de higiene personal en el segundo grado de educación primariaMartha Morales Soria-
1984Las tareas escolares a dimicilio [sic]Jaime Ojeda Cabrera-
2015La expresión músical como medio de comunicación de sensaciones y sentimientos para favorecer las habilidades emocionales en los niños de 2o. grado de preescolarMaría Guadalupe del Valle MeléndezEduardo Aragón Melchor
2013Mi experiencia de trabajo con la teoría de las inteligencias múltiples y niños con necesidades educativas especialesMaría Isabel Luelmo OrtaGaspar Edgardo Oikion Solano
2002Estrategias didácticas para favorecer la noción de número a través del conteo oral en el niÑo preescolarMaría Luisa Balderas Adán-
1997La influencia de la televisión en los educandos de primaria en el medio ruralJosefina Duarte Arvayo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento