¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8431-8440 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Campaña para la prevención de la violencia en el noviazgo en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de los Reyes Acaquilpan (EPOANRA)Valeria Rebeca Gutiérrez BarbosaDalia Ruíz Ávila
1986Diagnóstico de conocimientos del área de ciencias sociales del segundo grado de la escuela primariaJosé Domínguez CáceresSilvia Salazar Cervantes; Luz María Díaz Domínguez
2004El desarrollo de la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de preescolarPatricia Guzmán LizárragaJennnifer Albertina Villegas Reyes
1995Cómo fomentar el aprendizaje de la historia en el escolar de primer grado mediante el juegoJosé Antonio Gómez Vega-
2000El aprendizaje significativo en el contexto de las ciencias naturales en la escuela primariaLeticia Molina Ruvalcaba-
2015Construcción de la identidad histórica y cultura nacional en la sociedad neoliberalJorge Canek González Gallardo-
1996Cómo fomentar actitudes científicas en el niño de educación preescolarGloria Hortencia Macías Badillo-
2003Cómo desarrollar mejores movimientos psicomotores en el niño de preescolarBeatriz Adriana González Amézcua-
1996Cómo favorecer el desarrollo de las preoperaciónes lógico-matemáticas en el niño preescolarAlicia Fabiola Mendoza Lara-
1995El ausentismo escolar como factor de bajo aprovechamiento en el niño del 3er. grado de educación primariaGeorgina Aracely del R. González y GonzálezMaría Concepción Lara Pacheco

Otras opciones relacionadas