¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8521-8530 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999Guías de acción técnico pedagógicas para abatir la reprobaciónRomelia Aguilar Cueto-
2023Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clasesItzayana Belén Pérez SotoAngélica María Flores Chávez
1996El teatro : estrategia pedagógica para el aprendizaje de las ciencias naturales en alumnos del 3o y 4o grados de educación primariaCristina Gallegos Zacarías-
1996¿Qué hacemos maestros, personal directivo y padres de familia para mejorar la disciplina de nuestros alumnos?Anselmo Gutiérrez LimónRosendo Arteaga Alemán
1997El método por descubrimiento en la enseñanza de las ciencias naturales en la educación primariaMaría del Carmen Reyes Macías-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios de comunicación en la personalidad del niñoMaría Guadalupe Rosas Norberto-
1992El niño ante el proceso de adquisición y dominio de la escritura : propuesta pedagógicaJosé Hugo Estrada Quiñones-
2003La interacción socio-educativa como una alternativa para el cuidado y respeto hacia la naturaleza ante la expansión demográficaElsa Mayra Martínez Pérez-
2019Actividades lúdicas y trabajo con padres de familia para potencializar por medio de la alimentación los procesos cognitivos de aprendizaje en niños de segundo grado de preescolarAdriana Vázquez RojasJuan Manuel Sánchez
2018El uso didáctico del museo para la enseñanza de la historia : el caso del Museo Nacional de Antropología e HistoriaKarla Graciela Solano VargasGabriela Margarita Soria López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento