¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8581-8590 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Estrategia didáctica para lograr que los alumnos de cuarto grado de educación primaria obtengan una eficente lectura de comprensiónJorge Luis Prieto Villanueva-
2013El fomento de las habilidades científicas en preescolarMariana de Jesús Hernández Hernández-
2011Estrategias innovadoras para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de tercero de primariaJuan José Aguilar Santoyo-
1998Estrategia didáctica para la enseñanza de la comprensión lectoraMaría Antonieta C González Avalos-
1997El papel de la literatura en la escuela primariaJuan Marcelino Ruiz Acosta-
2003El juego de imitación : un medio para desarrollar, la expresión oral en lengua mmaya de los niños de 3 a 4 años en educación inicialLupita de Leticia Cupul Díaz-
1995Estrategias didácticas que favorecen la autoestima en los niños de segundo y tercer grado de educación preescolar a través de la socializaciónMaría del Carmen Ornelas Hicks-
2018El fomento literario por medio de instrumentos de mediación cultural, en estudiantes de 2º de la Esc. Sec. Dna. 286 “Maestro Lauro Aguirre”, Iztapalapa, Cd. de MéxicoServando Morán Bautista-
2007Enseñanza-aprendizaje de los números naturales del cero al nueve en primer grado de primaria indígenaJosé Fabián Campos-
2000El juego, una innovación metodológica para el conocimiento de la educación física, con los alumnos de 3o y 4o grado de primariaSilvia Rodríguez Martínez-

Otras opciones relacionadas