¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8621-8630 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997El juego : factor importante para favorecer la socialización del niño en la edad preescolarAlma Enedina Serrano SánchezDemetria Regalado Rico
2020El juego para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en los alumnos de preescolar 2 de la Escuela PicassoArleth Liliana García PérezRoxana Lilian Arreola Rico
1998El juego como actividad principal en el niño preescolarNelvis Elisa Aguilar LunaMericia Romero Burgara; Wendoly Hernández Hernández
2015Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico : matemático en el niño de primaria de 1er. y 3er. cicloMaría Catalina Domínguez Vázquez-
1983El método global de análisis estructural y su aplicación en el primer grado de educación primariaRogelio Juan Carrera Soriano-
2007El juego como estrategia didáctica para motivar la comprensión lectora en los alumnos de 5° de primariaMayra Alicia Rodríguez Miranda-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaVillegas Velásquez Noemí-
2013El juego como estrategia para mejorar la disciplinaLuz María Frutos Maciel-
2019Entre la aceptación y el distanciamiento : distintas miradas sobre la cultura ayuukj entre los niños y jóvenes de Tamazulápam Mixes, OaxacaLuis Enrique Jiménez MartínezAlicia Estela Pereda Alfonso
2020El vínculo de pareja y escuela desde la perspectiva de los jóvenes posmodernos (15-16)Alfredo Palomares RodríguezMónica García Pelayo

Otras opciones relacionadas