¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8641-8650 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Enciclomedia : apoyo visual e interactivo en el proceso enseñanza-aprendizaje para la educación primaria en el medio indígenaMacaria Palma Cruz-
2007El juego : una herramienta para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los alumnos de 2° de preescolarReynalda González Alcocer-
2010El uso de graffiti como una alternativa en la enseñanza de la historia mexicanaSiyuly Morales Flores-
2021Estrategias de aprendizaje en niños de 4 y 5 años de edadSilvia Karina Ramírez OlivaresEstefanía Velázquez Ríos
2004El interés por la lectura en los alumnos de primer grado de secundariaGarzain Gutiérrez Miranda-
2012El juego corporal una estrategia para estimular el desarrollo psicomotor en los niños/as lactantes del Centro de Desarrollo Infantil N°2 de la Ciudad de Huejutla de Reyes, Hgo.Lilia Guzmán CruzGriselda Bautista Hernández
2021El juego uno : una herramienta para favorecer el pensamiento lógico-matemático en niños de 5 a 6 años, nivel primariaAna Karina Vázquez OcañaEfraín González Castillo
2006Enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora a través de estrategias curricuales en tercer grado de educación primariaManuel Arias OsunaJazel Zataraín Juárez
1994El método experimental como estrategia didáctica en la adquisición de hábitos de higiene para contrarrestar problemas en el primer grado de educación primariaMaría Elena Elizabeth Chan Tun-
1995Estrategias para concientizar a los padres de familia de la importancia de la educación preescolar y de su participación activa en el proceso educativo del niñoLorena Angélica Hernández Salcido-

Otras opciones relacionadas