¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8651-8660 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias metodológicas que se pueden aplicar para favorecer la comprensión de la escritura en el grupo de 5o. añoAmparo García Estrada-
2013El fomento de valores en niños de 2° grado de la escuela primaria Prof. Rafael Cruz Manjarrez : una propuesta didácticaSandra Alethia Rodríguez Morales-
2017Emprendiendo el conteo con ayuda de mis dedos y mi cuerpoLuz María López Jiménez-
1991Estrategias didácticas para mejorar la redacción en los alumnos del sexto gradoGuadalupe Rebeca Dávila Núñez-
2009Elementos de la práctica docente que originan el hábito por la lectura en los niños del tercer cíclo de educación primaria del Instituto "México independiente" de Ecatepec Edo. de MéxicoHilda Araceli Cabrera Meraz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de las estructuras lógicas de la clasificación en los niños de educación preescolarMaría Dolores Vázquez Jaramillo-
2011Estrategia didáctica basada en la estimulación auditiva de preescolares de tercer grado; para la apropiación adecuada de su lenguajeMontserrat Arellano Cuevas-
2017Estrategias para estimular las relaciones interpersonales : un proyecto para estancias infantilesMargarita Parra OrdoñezIsrael Aguilar Landero
1997Estrategias didácticas para que el alumno de 5to. grado de primaria utilice correctamente el acento gráficoEsther Orozco Mendoza-
1989El método global natural para la enseñanza de la lecto-escritura de los adultosMa. de Lourdes Hernández Vázquez-

Otras opciones relacionadas