¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8701-8710 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego simbólico como estrategia para favorecer la formación del autoestima en niños de segundo grado de preescolarCristina Janeth Contreras ChantesMaría de la Luz Martínez Hernández
2012El proceso de elaboración de reactivos para la prueba ENLACE a partir de la mirada de los constructores : el caso de la asignarura de español en segundo grado de secundariaAndrea Carolina López Hernández-
2019El video educativo en telesecundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteRebeca Inely Avin SánchezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Herrera Monárrez-
2001El juego como un auxiliar en el aprendizaje de la historiaMaría del Carmen Pichardo Veláustique-
1996Enseñanza de la adición en el segundo grado de educación primariaAlfonso Mendez Cervantes-
1991El juego en la práctica docenteJosefina de la Luz Ruiz Flores-
2020El juego como estrategia para orientar a una correcta alimentación en los preescolares del CAIC Ludwing Van BeethovenKenia Milene Ramírez MadoDaniel Gómez Macedo
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-
2014El rol del varón en la sociedad actual : la orientación educativa, en el nivel de educación secundaria, como alternativa para el logro de la equidad de géneroImelda Hernández Martínez-

Otras opciones relacionadas