¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8711-8720 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para propiciar la construcción de las bases del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primariaMargarita Isaías Arroyo-
2006El liderazgo académico en el personal directivo de la zona J032 de educación preescolar, Zumpango, Estado de México y su relación con la calidad educativa durante el ciclo escolar 2004-2005Dorotea Ramírez Mejía-
2011Estrategias básicas que favorecen la participación oral en un grupo de tercero de educación preescolarLiney Flores Valencia-
2011Estrategias didácticas para promover el acercamiento de los niños de preescolar a la lectoescrituraAraceli Morales Fonseca-
1996Estrategias metodológicas para la comprensión de la lectura en educación primariaJesús Manuel Quijada Verdugo-
1979El proceso administrativo en las escuelas de tipo educativo elementalEmma Carrillo Araiza-
2012El papel del Director con la norma de calidad ISO 9001-2000 : el caso de la estancia para el bienestar y desarrollo infantil (EBD) no. 117 del ISSSTE. México D. F. ciclo escolar 2010Glodetlh Ramos Vargas-
1993Estrategias encaminadas a favorecer la influencia positiva del medio ambiente en la formación de la personalidad de los alumnos pertenecientes al jardín de niños Abraham LincolnNohemí Soledad Ramírez Guillén-
2021Estrategias innovadoras para fomentar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado AYanet Bautista GómezAnna Olivia Domínguez Delgado
1995El proceso de evaluación de los contenidos de aprendizaje en la educación primaria desde el enfoque de la evaluación ampliadaImelda Macías Salazar-

Otras opciones relacionadas