¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8761-8770 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1983La importancia de la disciplina interna para el desarrollo integral del educandoTeófilo Santos Guerra-
1999Estrategias que favorecen la socialización en el niÑo preescolarMariela Correa Pozos-
1989Algunos problemas de disciplina en el aulaM. de la Luz García Hernández-
1998Una evaluación de la enseñanza del tema oviparidad en el segundo grado de educación primariaGuadalupe R Linares MurilloClaudia Ester Martínez Díaz
2014Orientación educativa para favorecer la inteligencia emocional en la educación preescolarErandeni Citlalli Díaz HuertaLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2015Taller fomento de la lectura a partir de la novela corta y el cuento largo, dirigido a profesores de secundariaAna Lilia Eliseth Yescas FloresGilda Rocha Romero
2021La motivación de la lectura como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectoraMartha Alicia Peña CaballeroRosa María Galindo López
2024Incorporación de tecnologías a la enseñanza matemática en primero de primaria en contexto post pandemia : caso INNOVAMAT en una institución de asistencia privadaMayra Sharenni Barrientos LópezMaría del Pilar Cruz Pérez
2013La sobreprotección desarrollo, seguridad y prevención de accidentes en el niño de preescolarDiana Rocío Plancarte PulidoSin asesor
1998Sugerencias didácticas para las prácticas de lectura de comprensión en el quinto año de la escuela primariaMaría Guillermina Cerón García-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento