¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 881-890 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis de la comprensión lectora en alumnas de quinto y sexto de primaria detectado a través de un ejercicio de rincones de lecturaMicaela Anaya Ramos-
2001La formación de valores a través de la educación artística en preescolar y primariaGuadalupe Mirella Ramírez TapiaJorge Vázquez Piñón
2014El ambiente laboral como detonante de productividad ante el nuevo enfoque de la gestión administrativa : el caso de la Dirección de Educación Primaria No. 5 del D.F.Luz María González Méndez-
1996Alternativas didácticas para favorecer la solución de problemas de suma y resta en alumnos de segundo grado de educación primariaJosé Luis Colores Velazquez-
1988Alas : obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura : complemento al libro de texto : obra básicaIrene Gómez-
2002El desarrollo del trabajo conjunto entre USAER y primariaMario Alberto Vidaña Martínez-
1996Acciones a realizar por las educadoras para favorecer la cooperación de padres de familia en el jardín de niñosRosa María Cornejo Torres-
2012El análisis de los símbolos de masculinidad y feminidad de la sociedad contemporánea en la obra de Erich Fromm, Tzvetan Todorov y Zygmunt BaumanMarcos David Silva CastañedaJorge García Villanueva
2005La gestión pedagógica como guía para promover el liderazgo académico en directivos de la zona 065 del nivel preescolarMayra Yolanda Ruiz RodríguezIrma Patricia del Muro Hernández
2012Concepciones, preocupaciones y prácticas docentes en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales en la escuela secundariaIsrael Leyva MoralesEtelvina Sandoval Flores

Otras opciones relacionadas