¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8811-8820 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Estrategias metodológico-didácticas para la ejercitación de la clasificación en el jardín de niñosDiana Elizabeth Tobías Campos-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaMatilde Bernal Bailón-
2004El teatro como alternativa para el fortalecimiento de los valores en los alumnos de la licenciatura en educación físicaMarisela Mora Rojas-
2007Estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños (as) de quinto grado de primariaDulce María Cordero Mendoza-
2015El respeto : valor fundamental para el niño preescolarLizeth Indelisa Ayala Cortez-
1989El juego como medio de socialización en el nivel preescolarEloísa González Castañeda-
2014Estrategia didáctica para la comprensión de problemas de razonamiento matemático mediante la suma y la resta con niños de primer gradoAlaska Analij López OsorioModesto Solares Hernández
2017El juego : una propuesta alternativa para lograr aprendizajes significativos en la adquisición del idioma inglés en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la Escuela Méxicana Americana Delegación Benito Juárez, Ciudad de MéxicoIrasema Chaowah Veloz-
1998El juego para la enseñanza de la geometría espacial en 3 de preescolar de educación indígenaYolanda García Alvarez-
1995Estrategias didácticas que favorecen la conceptualización de la multiplicación de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Cristina Arellano Posada-

Otras opciones relacionadas