¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8821-8830 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de la lectura en los alumnos que integran el grupo de segundo grado "A" de educación primariaMarisol Blanco Ramírez-
1993Estrategias metodológicas didácticas para el manejo del sistema de numeración decimal : propuesta pedagógicaJosé Eduardo Mayoral Verdugo-
2001El pensamiento constructivo en el niño de segundo grado de primariaDaby Luján Barraza-
1995El proceso de la socialización del niño en la escuela primariaRusvel Cruz Cruz-
1996El niño hiperquinético en preescolarElvia Martínez Olvera-
2005El papel de los medios de comunicación en el conflicto de la UNAM 1999-2000 : un estudio comparativo entre las visiones informativas de los periódicos Excelsior, La Jornada y El HeraldoSandra Sosa Paz-
1994El lenguaje televisivo, su impacto lingüístico en el alumno de tercer grado de educación primariaAgustín López LópezMaría de Jesús López López; Manuel Ignacio Gutiérrez Cortés
2006El programa institucional de tutorias en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos # 14 Luis Enrique Erro SolerVerónica del Perpetuo Socorro Cabañas Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los problemas aritméticos de multiplicación y división en sexto grado de educación primariaHugo Cervantes Lara-
2004El método en función del proceso de adquisición de la lectoÂ-escritura, en el primer grado de primariaAgustín González Urtiz-

Otras opciones relacionadas