¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 891-900 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1998La enseñanza desde la ética : un metamodelo didáctico para la autogestiónAlicia del Socorro Vázquez Fuente-
2023El programa escolar de mejora continua como estrategia de planeación para el logro de propósitos educativos en la educación primaria de la Ciudad de MéxicoPatricia Hernández CoutiñoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2017Propuesta eduactiva para el nivel básico del idioma inglés : el verbo "to be" en el presente simple y presente progresivo o continuoVerónica Bello BritoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2000La superación y actualización de profesores de educación primaria en el Estado de GuerreroMaría Guadalupe Faureno ChávezPrudenciano Moreno Moreno
2021El aprendizaje colaborativo como proceso para generar la inclusíón en el aula de 1º grado de primariaAdela Guadalupe Vargas SalasLilia Victoria Ronzón Lavié
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
1997La actualización del profesorado en los albores del siglo XXI : aplicación de un programa de formación para el profesorado a partir de un modelo de investigación en la escuelaRosa María López HernandezMaría Eugenia Toledo Hermosillo
2019Entre políticas, discursos y prácticas se entreteje el eufemismo de la inclusión educativa en un grupo de sexto gradoCésar David Cruz HernándezErasmo Argüelles Argüelles
2017La gestión del conflicto como medio para potencializar cambios positivos en el comportamiento de los estudiantes con conducta disruptivaMaría Estefany Ramírez CamposWenceslao Sergio Jardón Hernández
1999El enfoque comunicativo y funcional para la enseñanza del español de los programas de secundaria al salón de clasesNoemí Elia González RamírezDalia Ruiz Ávila

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento