¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8931-8940 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1995La expresión oral en la escuela primaria : un enfoque socioculturalRogelio Pérez Asencio-
2018Un trabajo sobre educación de la mujer en Durango siglo XIXIxchel Anai Cruz SantosBelinda Arteaga Castillo
1991Una alternativa para incrementar el interés por la lecto-escritura en los niños de primer gradoJesús David Cervantes Hernández-
1997La función simbólica en el proceso de lecto-escritura en el nivel de educación preescolarMartín Palacios Leyva
2015Intervención profesional en Centro de Estudios de Bachillerato "Licenciatura Jesús Reyes Heroles 4/2" : la tutoría académica para favorecer la trayectoria escolar de los adolescentesGabriela Sánchez CamachoRossa Elena Safont Magnani
2001El concepto de lectura del profesor y las estrategias de trabajo en el aula que favorecen o desfavorecen el gusto por la lectura de textos científicosEleazar Salinas Mendoza-
2010Propuesta pedagógica de intervención orientadora para guiar el proceso de planeación por competencias en preescolarAlejandra Moreno González-
2002El fortalecimiento de la comunicación como un medio para favorecer los valores éticosXochitl Holguín Pacheco-
1992La didáctica tradicional y los conocimientos de ciencias sociales : propuesta pedagógicaGuadalupe Hernández Espinoza-
2018Una experiencia de lectura colaborativa con el enfoque didáctico DIME en el centro comunitario San Juan BautistaNancy Karina Amézquita GaytánMaría De Jesús López Cervantes

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento