¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985¿Son necesarios los 3 grados de educación preescolar?Sonia Patricia Tejeda Gutiérrez-
2015El abordaje de los contenidos ambientales en la educación secundaria : un tema relevante para la investigaciónRAUL CALIXTO FLORES; ALEKSANDRA JABLONSKA ZABOROWSKA; MAYRA GARCIA RUIZ-
2009Malestar docente y televisión : posiciones discursivas y representaciones sociales de las profesoras de educación primariaNohemy García Duarte-
2012Miradas diversas a la enseñanza de la historiaSEBASTIAN PLA PEREZ; Patricia Lorelei Mendoza Roaf; VICTOR GOMEZ GERARDO-
2011Experiencias formativas de iniciación en trayectorias docentesCecilia Navia Antezana; Cynthia Selene González Nájera-
2007El profesor de primaria y la importancia de su preparación profesionalPedro Alejandrino Quijano UcGustavo Alberto Abud Pavía
2010El trabajo en equipo como estrategia para la integración en alumnos del nivel medio superiorRóger del Carmen Avila Abreu-
2016Roles de género y educación secundaria : diagnóstico desde la perspectiva del alumnado en el contexto de una comunidad original en el pueblo Magdalena PetlacalcoMaría Dolores Cruz LazoAna Laura Lara López
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-
2019Liberar la voz del docente a través de las artesLisha María Montaño WeaverDavid Ortega Camarillo

Otras opciones relacionadas