¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 901-910 de 45654.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999SICE : un sistema de comunicación para la escuelaFrancisco Leopoldo Valdez SantiagoWilliam José Gallardo
1998La identidad de los profesores de educación física que laboran en MéxicoGabriel Armando Cachorro-
1998La enseñanza desde la ética : un metamodelo didáctico para la autogestiónAlicia del Socorro Vázquez Fuente-
2023El programa escolar de mejora continua como estrategia de planeación para el logro de propósitos educativos en la educación primaria de la Ciudad de MéxicoPatricia Hernández CoutiñoGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2017Propuesta eduactiva para el nivel básico del idioma inglés : el verbo "to be" en el presente simple y presente progresivo o continuoVerónica Bello BritoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2000La superación y actualización de profesores de educación primaria en el Estado de GuerreroMaría Guadalupe Faureno ChávezPrudenciano Moreno Moreno
2021El aprendizaje colaborativo como proceso para generar la inclusíón en el aula de 1º grado de primariaAdela Guadalupe Vargas SalasLilia Victoria Ronzón Lavié
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
1997La actualización del profesorado en los albores del siglo XXI : aplicación de un programa de formación para el profesorado a partir de un modelo de investigación en la escuelaRosa María López HernandezMaría Eugenia Toledo Hermosillo
2019Entre políticas, discursos y prácticas se entreteje el eufemismo de la inclusión educativa en un grupo de sexto gradoCésar David Cruz HernándezErasmo Argüelles Argüelles

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento