¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9071-9080 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993El uso recreativo del lenguaje como una alternativa pedagógica en la construcción de enunciados : propuesta pedagógicaConcepción Almeyda León-
1995El proceso de clasificación como noción matemática previa a la adquisición del concepto de númeroDora Angélica Lerma Mayorquín-
1994Estrategias didácticas para que los niños de segundo grado comprendan la interdependencia del campo y la ciudadAgustina Granados Vega-
2012Estrategias de aprendizaje para favorecer la creatividad y socialización mediante la música en preescolarErnestina Moreno Espinoza-
2014Estrategias para favorecer el valor del respeto en sexto grado de primariaSerafín Navarro Amezcua-
2017Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje del náhuatl clásicoVíctor Sánchez Chávez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y uso racional del agua en los alumnos de tercer año de la escuela primariaSalvador Alberto Cabral Rascón-
2011El trabajo pedagógico dela fundación San Felipe de Jesús con menores en situación de calle y en riesgo de serloElizabeth Mendoza García-
2014El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula : una propuesta para facilitar la comprensión de acontecimientos históricosMaría Guadalupe Lugo AngelesAlicia Lugo Ángeles
1992El uso inadecuado de la lengua escrita limitante de la expresión y comunicación personal de los alumnos de la escuela primaria : propuesta pedagógicaMiguel Angel Altamirano Bustamante-

Otras opciones relacionadas