¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9101-9110 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El método de proyectos dentro del segundo grado de educación preescolar como propiciador de la disciplinaRosalba Esther Burciaga Carona-
2000El razonamiento lógico-matemático en el primer ciclo de educación primariaMa. del Carmen Rodríguez Cuevas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de educación primariaGuadalupe Santiesteban Juárez-
1998Espacios de convivencia : una propuesta de ajuste curricularGuadalupe Calderón Ochoa-
2018El método tomatis como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de tres a cuatro años del jardín de niños “Buckingham”, en la delegación Benito Juárez, de la CDMXMaría Luisa Martínez Noguez-
2010Estrategia pedagógica para la resolución de problemas, que implican al uso del número, entre los alumnos que cursan el tercer grado de educación preescolarBlanca Elizabeth Sánchez Montelongo-
2003Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos de 6º año de primariaMaría Celia Arévalo PérezMaría Teresa Jiménez
2010El juego como medio de enseñanza-aprendizaje de la escritura en los alumnos migrantes de primer grado de primariaAltinahí Aguilar Castro-
2010El juego como estrategia de apoyo didáctico para el dominio de la lecto-escritura en el nivel preescolarCoral Alejandra Domínguez Galindo-
2004El niño de quinto año de educación primaria : su comprensión de la lectura y coherencia al redactarBertha Plancarte Bermudes-

Otras opciones relacionadas