¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9191-9200 de 44815.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas que propician la enseñanza-aprendizaje de la educación de la sexualidad en relación a la función reproductora de los órganos sexuales en el cuerpo humano en los alumnos de tercer grado de preescolar de zonas ruralesMaría Olivia Márquez Moreno-
2002Estrategias didácticas para favorecer el concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Abraham González No. 2228 de Cd. Madera, ChihuahuaMirna Mireya Rodríguez Adame-
2006Estrategias para el trabajo escolar del alumno con déficit de atención con hiperactividad (DDAH)Ana Celina de la Santísima Trinidad Ruiz Mendoza-
2002Estrategias didácticas para resolver problemas de clasificación en alumnos de tercer nivel de preescolarCésar Collí Tilán-
2015El juego como estrategia para favorecer hábitos de una alimentación sana en niños de preescolar lllMarisa Ramos Noguez-
1992Estrategias de apoyo para mejorar la expresión oral en el primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaLidia Noemí Segura Vela-
2005El proceso de la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de primariaCésar Octavio Morfín Contreras-
1997Estrategias didácticas que desarrollan la expresión oral en niños de primer grado de educación primariaNorma Leticia Baca Baca-
2006Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos y alumnas de 5° grado de educación primariaMaría Cristina Oliver Islas-
1997Estrategias metodológico-didácticas para lograr la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaSilvia Hernández Hernández-

Otras opciones relacionadas