¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 921-930 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Desarrollo de las prácticas sociales del lenguaje a través de la lectura con base en la pedagogía de la diferenciaRachel Sheila Hernández JiménezLiliana Servín Lance
2023Development of intercultural awareness through the learning activities of the lesson plan entitled "The Américas".Esther del Rocío Salazar GuerreroAlma Delia García Salazar
2016Los procesos de inclusión-exclusión en las interacciones entre estudiantes dentro de la convivencia escolarVerónica Rivas OcotitlaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2019Con la mano levantada : haciendo uso del poder de la palabraMaría del Rocío Porras MoralesAngélica Jiménez Robles
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
2016Escuelas de tiempo completo : innovar en la organización del trabajo y funcionamiento en la escuela primaria, para mejorar la calidad educativa a través de la gestión escolar, en la Dirección No. 4 de Educación Primaria en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito FederalDaníel González RíosGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez CamberosRogelio de Jesús Orozco Becerra
2006La descentralización y calidad del servicio de la D.G.E.F. un ejercicio de planeación prospectivaGustavo Mendieta VillanuevaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2014Reflexiones en torno a una educación en la diversidad : una lectura hermenéutica analógica-barroca de prácticas escolares de la EPOEM No. 110Rosa Mendoza VázquezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2020El diseño de situaciones experimentales para favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento de los alumnos de educación preescolarGenoveva Hernández IzquierdoMaría Guadalupe Calderón Quintanilla

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento