¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9211-9220 de 44816.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2021El taller de lectura para favorecer la comprensión lectora en alumnos de Primaria IndígenaMaría de Jesús Ramírez PeraltaZeferino Ramos Peralta
1997Estrategias didacticas que pueden llevar al niño a lograr criterios para la clasificación y la seriación de objetosLaura Leticia Guevara Rivera-
2002El juego para que los alumnos participen en la planeación didáctica : aplicación del método de proyectos en educación preescolarAna Isabel Ibarra Hernández-
1995El problema de la formación matemática en la escuela primaria : causas y propuestas de solución desde la práctica docenteMa. Guadalupe Santana González-
1993Estrategia didáctica para la resolución de problemas razonados en tercer grado de educación primaria : Propuesta pedagógicaArcelia Cavazos Quintanilla-
1997Estrategia metodológica para favorecer la construcción del conocimiento de la resta en segundo grado de primariaAdelaída Cardona Hernández-
2003Estrategias lúdicas en los procesos de aprendizaje del niño con el síndrome de AspergerCrisanta Cruz González y Aguilera-
2013El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en preescolares de primer gradoPatrica Flores Martínez-
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-

Otras opciones relacionadas