¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9341-9350 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El juego para la Enseñanza de las Matemáticas en los Asesores del IEEALuis Alberto Martínez Lujan-
1992El periódico, radio y televisión como recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales del cuarto grado de educación primaria en Zitlala GuerreroAntonio Muñiz Casarrubias-
2018El método de proyectos : una estrategia para vincular al niño de preescolar con la naturalezaMaría del Carmen García GarcíaSonia Castro Hernández
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de la noción de conservación de la cantidad en el alumno de tercer grado de educación preescolarNorma Patricia García Mendoza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del pasado histórico y su vinculación con el presente en los alumnos de sexto grado de educación primariaEsperanza Gallardo Gutiérrez-
1995Estrategias didácticas para favorecer la noción de clasificación en los niños de tercer grado de educación preescolarNorma Ernestina Chávez Quiñones-
1993El lenguaje como un instrumento de comunicación creativa y de uso permanente en la relación pedagógicaJesús Imelda Loáiza Velarde-
2003El género en las representaciones del profesorado de secundaria acerca del alumnadoEnedina Resendiz Ramírez-
2014El significado del concepto de "orientación sexual" en estudiantes de psicología educativaJuan Carlos Gómez Palacio-
2004El rescate de los valores su origen y el deber ser dentro del aula escolar en primariaMaría Santa González Gómez-

Otras opciones relacionadas