¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9351-9360 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Entrenamiento para profesores de una secundaria técnica en competencias para la integración escolar de adolescentes con discapacidad visualLiliana Aguila Salazar-
2011El Pensamiento de los profesores, sus teorías implícitas y la relación con la práctica, un estudio de caso de los profesores de la Universidad Pedagógica NacionalDafne Monserrat Soto Bistraín-
1999Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad de segmentación del texto en palabras en los niÑos de tercer grado de educación primariaFroilán Herver Tolentino-
1991El método de proyectos para la enseñanza de las ciencias sociales en el sexto grado de educación primariaJosé Luis Candia Alvarez-
1997El juego como recurso en el proceso de aprendizaje en los niños de primer año de primariaMa Natividad de Dios Lepe-
1994Estrategia para orientar a las educadoras, acerca de las formas de enseñanza de la matemática en el nivel preescolarAlma Evelia Soto Gil-
2006El mejoramiento de la disciplina en preescolar comunitarioMaría Luisa Gutiérrez Bañuelos-
2019Elementos de identidad universitaria presentes en las narrativas de los docentes de la UPN Unidad 201 Oaxaca : informe de investigación empírica bajo métodos cualitativosEstephanie Nallely Pérez SantosAmílcar Carpio Pérez
2013Estrategias para favorecer el lenguaje oral en niños de 2 a 3 añosJudith Cristina Chávez GudiñoCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2004El reconocimiento y valoración de la cultura indígena maya en el preescolarNoemy Yolanda Chel Ucan-

Otras opciones relacionadas