¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9411-9420 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995El papel de la enseñanza de la historia en la conformación de la conciencia nacionalRigoberto Angulo BeltránFelipe de Jesús Velá
2012El jardín de niños Estefanía Castañeda de rancho niñoMa. Esther Sánchez SánchezMaría del Refugio Valenzuela Rodríguez
1996El proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía con los alumnos de segundo grado de secundariaIrma Georgina Uriostegui Vargas-
1994Estrategia experimental para que el educando de nivel primaria conozca el valor nutritivo de los alimentosMaría Elizabeth Torres Vera-
1995El proceso de la socialización del niño en la escuela primariaAlfreso Hernández Gutiérrez-
2005El proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura en alumnos de primer grado de educación primariaJesús Ramírez Mancinas-
1992El juego, una alternativa para el desarrollo del lenguaje en preescolarDeysa María Mijangos López-
1995El lenguaje escrito en la escuela primariaArturo Montalvo Cabrera-
2017El uso de las Tic como estrategia didáctica para favorecer el reconocimiento de la segunda lengua, inglés, en alumnos de tercer grado de preescolar en el Jardín de Niños "Marianne Frostig" del Municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoIrma Cruz Velasco-
1991Estrategias metodológicas-didácticas para propiciar la construcción del concepto de número en el niño de la escuela primaria rural marginada en el estado de Baja California SurOctavio Ayala Rivera-

Otras opciones relacionadas