¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9421-9430 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991El problema que presenta la utilización y apropiación de los conceptos : nación, territorio, población y gobiernoJulio Rodríguez Rocío-
1999El maltrato emocional y sus repercusiones en la conducta del niño preescolarGloria Elvira Martínez Martínez-
2004Elementos del proceso enseñanza y aprendizaje en educación preescolarLeydi Garbelia Montero Gutiérrez-
2007Estrategia para favorecer el proceso de la lecto-escritura en primariaMaría del Pilar Rivero López-
1994Estrategias didácticas para mejorar la comprensión y solución de problemas matemáticos en quinto añoMaría del Refugio Reyes Soto-
2009Enseñanza-aprendizaje de la historia : la segunda guerra mundial "otras visiones" : propuesta pedagógica de multimedia informáticoIsabel de Lo Vázquez Pozo Garrido-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de las series númericas del conteo como parte del proceso de construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarNorma Lidia Herrera Varela-
2009El uso de la letra cursiva en el aprendizaje de la lengua escrita como auxiliar estratégico para ayudar a niños con dislexia y disgrafíaSilvia Vanessa Medina Bonilla-
2021Estrategias para facilitar el proceso de adaptación del niño en el primer ambiente escolarRoberto Alonso Sol Cal y MayorRamón Posadas Mejorado
2013Estrategias de socialización en niños de 4 y 5 años en edad preescolarMaría Guadalupe Chávez BaltazarCecilia Guadalupe Ramos de la Torre

Otras opciones relacionadas