¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9431-9440 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012El plan estratégico de transformación escolar : ¿herramienta organizacional de la gestión en las escuelas?Perla Monserrat Toriz Garduño-
1991El razonamiento y operativización del algoritmo de la multiplicaciónLuz del Carmen Ocampo Arias-
2013El trabajo colaborativo como base en le desarrollo de competencias docentesJosefina Sánchez Téllez-
2003Estrategias didácticas para la comprensión de los procesos históricosLucía Cordero Barrón-
2018El trabajo colaborativo con padres de familia y el desarrollo del campo formativo de lenguaje y comunicación en preescolarSara Rodríguez RazoEdith Castañeda Mendoza
1997El juego como estrategia metodológica para acceder a la lecto-escritura en primer grado de educación primariaVictoria Aranda GarcíaMaría Guadalupe Reyes Gutiérrez; José Miramontes Castañeda
2011El paradigma de la evaluación externa de la calidad en el trabajo de los académicos de la UAM-XochimilcoJuan José Camacho Aguado-
2002El papel de los centros de maestros en la Promoción del video educativo. Caso centro de maestros Nezahualcóyolt uno 1996 - 2001Miguel Rodríguez Bárcena-
1997El uso de los signos de puntuación en los niños con problemas de aprendizaje en la escuela primariaMa. Isabel Contreras Martínez-
1996Estrategias didácticas para lograr la resolución de problemas por medio de la multiplicación de números enteros en 5o. grado de primariaHilario Moyeda Vélez-

Otras opciones relacionadas