¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9471-9480 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Enfoque comunicativo, funcional y behaviorista : una alternativa para la enseñanza del inglés en el nivel medio superiorAdrián Caraveo MaldonadoMaría Guadalupe Gómez Malagón
2013Estrategia didáctica basada en la narrativa para un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con déficit de atención que cursan la educación primariaCarina Reyes Crisóstomo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción del tema de la revolución mexicana en los alumnos de tercer grado de educación preescolarElda Mireya Rivera Corral-
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de primer grado inicien la construcción del concepto de divisiónVictor Manuel Estrada Gutiérrez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaElsa Nidia García Garza-
2001Estrategias para favorecer el proceso de la adquisición de la lecto-escritura en el segundo grado de preescolarSonia Margarita González Marín-
1995Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarEtelvina Montiel Ríos-
2006El grupo de trabajo reflexivoMaría del Rocío Carbajal Tapia-
1998El maestro bilingüe indígena y su práctica académica, una realidad social en proceso de construcción : el caso del sector 02 de educación indígena en el valle del MesquitalVicente Arroyo Aguazul-
1999El mejoramiento de la comprensión lectora a través de lecturas y juegos activos en los niÑos de 4° grado de educación primariaMartha Eugenia Hernández Avila-

Otras opciones relacionadas