¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9491-9500 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El significado y la trascendencia histórica de la bandera nacional en los niños de quinto y sexto grado de educación primariaMaximiliano Sánchez Ramayo-
2017Estrategias didácticas para favorecer la socialización en niños de preescolar 3Nancy Medina Mejía-
1997Estrategias para abordar problemas que impliquen adiciónMario Gómez Solórzano-
2003Estrategias para despertar el gusto por la lectura en los alumnos de segundo gradoMaría Isabel Magaña Magaña-
1989Estrategia metodológica para que el niño de tercer grado de educación primaria construya su conocimiento acerca de la sustracción y su correcta aplicación ante problemas que le platee su entornoGlafira Altamirano Benítez-
1999El método inductivo y el aprendizaje de las funciones de los poderes de la unión que integran al gobierno de la Republica MexicanaJuan Manuel González Reyes-
1993Estrategias metodológicas para superar los problemas que se presentan en el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de tercer grado de preescolarMaría de los Angeles Cañamar Téllez-
1999El trabajo por proyectos para lograr la interacción e integración grupal en el tercer grado de preescolarMarisol Morales Torres-
1996Estrategias para favorecer el proceso de adquisición de la escritura a partir del desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarMelisa Angélica Uc Fuentes-
2005El juego, valiosa estrategia para evitar la distracción del niño en el aulaMaría de los Angeles Mora Jerónimo-

Otras opciones relacionadas