¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 951-960 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013El simulador Logo!Soft Confort v2.0 como una herramienta en la elaboración de las tareas de los estudiantes del Instituto Tecnológico de TlalnepantlaNorberto Moreno PérezArturo Ballesteros Leiner
2008La higiene en educación física para alumnos de 3° de primariaMargarita Gabriela Manzano PadillaJuan Manuel Ramírez Magos
2015La importancia del ambiente escolar en el rendimiento educativo en alumnos de secundaria : un estudio comparativoMarisol Ramírez RamírezHéctor Manuel Mar Olivares
1999El abandono de los estudios de la licenciatura en educación plan'94 el caso de la unidad-UPN 231 Chetumal QRFidencio de Jesús Arzápalo Aguilar
2000El profesor la filosofía y su relación con la enseñanza de las cienciasHomero López Moreno
2014Propuesta educativa computacional : "TLAJKUILOLTEKITIJE NAUATL" : uso del alfabeto náhuatlCelestina Carmela Pascualeño BelloEsperanza Montúfar Vázquez
2016El aprendizaje de la lectura y escritura en los niños mayas en preescolar indígenaMaría Deysi Oy ChanLourdes del Rosario de Fátima Espadas Ceballos
2005Posibilidades y limitaciones del proyecto escolar en la escuela primaria profesor Fausto Arroyo PérezMarta Angélica Palacios Lozano-
2003Construcción de significados sociales y culturales en el ejercicio de la historia oralMartha Flores ReyesArturo Sánchez Daza
2000Opiniones y percepciones sobre la masculinidad estreotipos, docentes y la escuelaJuan Luis Alvarez-Gayou JurgersonRebeca Vera Vera

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento