¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9581-9590 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que pueden favorecer la reflexión de los alumnos de sexto grado de educación primaria para resolver problemas matemáticosJulia Guadalupe Corrales Villalobos-
2012El uso de la sugestopedia y de recursos lúdicos para la enseñanza del idioma inglés en adolescentes de 15 a 18 añosDiana Karen Carrillo Gaona-
1991El periódico mural gran recurso para lograr el aprendizaje de lo social en educación preescolarMa. Elvira Hernández Serna-
1999Elementos para corregir la expresión oral con los alumnos de 4o. grado de educación primariaJoseito Vera Hau-
1999El juego como estrategia didáctica en el proceso de conteo del uno al nueveGabriela Sandoval Ramos-
2001El fomento de hábitos de higiene en la educación preescolarJuan Pedro Keb Moreno-
2019Estrategias para favorecer la psicomotricidad en niños de segundo grado de preescolar a través del trabajoLaura Pérez Gama-
2020El proceso de enseñanza-aprendizaje en el campo formativo pensamiento matemático en segundo grado de educación preescolarMarlen Alejandra Germán LagunaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018Estrategias didácticas para que los alumnos de primer grado desarrollen sus aprendizajes esperados en formación cívica y éticaPaola Oholibama Aguilar ReyesMa. Isabel Díaz Salmerón
1999Entorno comunitario y construcción de aprendizajes significativos en niños de tercer grado de educación preescolarMartha Alicia Hernández AlbarránMariana Silva Luna

Otras opciones relacionadas