¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9591-9600 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El trabajo colaborativo para la comprensión del concepto de fracción basado en la elaboración de quesos en primaria indígenaPatricia Valdivia RodríguezJuan Ignacio Hernández Vázquez
1999Estrategia didáctica para favorecer en el niño de 2° grado el conocimiento, consolidación y uso adecuado de las grafías GE, GI, GUE, GUI, JE, JIYolanda Aguayo Méndez-
1999El proceso de evaluación como una alternativa pedagógica desde una acción participativa, democrática y justa con alumnos de quinto grado de educación primariaIgnacio Jesús Rivero Avila-
1996El juego como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto grado de educación primariaAlejandra Sandoval Jaúregui-
1994Estrategias metodológicas para estimular el desarrollo del vocabulario del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe del Castillo Peredo-
1999Estrategia metodológica para el logro de la comprensión lectoraMaría de los Angeles Sosa Chávez-
2005El jardín de niños como escenario para la formación de lectores : propuesta didáctica para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en preescolar a través de la literatura infantilVictoria Villafaña Pérez-
2017El juego como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los niños de educación preescolarDiana Wilma May Canche-
2017El juego como estrategia didáctica en la enseñanza del número en preescolarNora Ileana Garcés Calderas-
2000El incremento de la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primariaDionicio Torres Cabrera-

Otras opciones relacionadas