¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9601-9610 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1988La obra educativa desde el porfiriato hasta 1924 (1876-1924)Jesús Federico Chávez Flores-
1990Problema de lecto-escritura y aprendizaje en el 3er. año de educación primariaLilia Andrea del Socorro Góngora Pereira-
1997El uso del método onomatopéyico en las escuelas primariasArcadio Martín Chulines Carbonell-
2002Estrategias para revalorar la práctica docenteLuis Arturo Porras González-
1978La reforma de la educación primaria de 1971 al presenteRebeca Lovera Guzmán-
1997Transformación del trabajo docente diarioMaría de Lourdes López Arellano-
1996Modelo de la enseñanza para el aprendizaje de conceptos a través de la técnica multimedios en preescolares y alumnos de primero de primaria con deficiencias auditivas y del lenguajeGeorgina Rosello Frias-
1995Estrategias didácticas que propicien en alumnos de segundo grado de educación primaria la coherencia en la redacción de textosJesús Isela Chávez Mendoza-
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo CervantesRigoberto González Nicolás
2018Taller para padres e hijos centrado en cuentos como estrategia para generar procesos de resiliencia y autonomía, en el grupo preescolar II, en el colegio La EscuelitaGuadalupe Areli Reyes GonzálezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento