¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9621-9630 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que favorecen el conocimiento de la ecología en los alumnos de cuarto gradoMaría Elena Mancinas Mancinas-
1996Estrategias didácticas que favorecen la experimentación con niños de segundo añoMartha Guadalupe Hernández Merez-
2009El hábito de la lectura desde el jardín de niños : propuesta didácticaEvelyn García Monroy-
2021El papel del totonaco oral y del español escrito para las mujeres de San Andrés Tlayehualancingo, PueblaMaría Fernanda Sánchez AntonioGisela Victoria Salinas Sánchez
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión e importancia de los valores cívicos hacia nuestros símbolos patrios en los niños de tercer grado de educación primariaVirginia Carrasco Olivas-
2010El juego como medio para favorecer el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de matemáticas en el tercer grado de educación primariaJuan Manuel García Pichardo-
2011El juego dramático como alternativa para favorecer el lenguaje oral de los alumnos de 2° y 3° grado del jardín de niños Leandro ValleKarina Gutiérrez Peña-
2014Estrategias lectoras como herramientas esenciales para la adquisición de nuevos aprendizajesAna Bertha Amado MaldonadoMaría Teodora Alonso Manzano
2015El fortalecimiento de los procesos de gestión del servicio social, en la división de ciencias sociales y humanidades de la UAM-XochimilcoLucía Carrizosa García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la lengua escrita en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Domínguez Alarcón-

Otras opciones relacionadas