¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9661-9670 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992El proceso de comprensión de los fenómenos sociales en el sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaJosé Antonio Guzmán Aguilar-
1997El proceso enseñanza-aprendizaje de la suma de numeros racionales en sexto grado de educación primariaFrancisco Razo Marroquín-
1999El proceso de alfabetización de los niños hablantes de Tsotsil en el primer grado de primariaMargarita Gómez Sántiz-
1994Estrategias de intervención pedagógica para la comprensión del lenguaje oral en el niño preescolarIrma Lorena Villegas Rodríguez-
2013El modelo educativo Jesuita a través de la Ratio StudiorumMaría Elvira Hernández Reyes-
1997El papel del maestro en la protección de los BosquesIrozaema Nivia Álvarez Rosas-
2018El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoVerónica Mosqueda Armenta-
2019El uso del rincón lúdico como técnica para la enseñanza de la historia en el museo nacional de las intervencionesJesús Leonardo Loyola LamasVíctor Gómez Gerardo
1993El proceso de investigación como instrumento de aprendizaje en los alumnos del quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAntonio Ricardo Dzul Salazar-
1990El significado de la lengua escrita en el primer grado de educación primaria dentro del grupo integradoHaydeé Herrera Domínguez-

Otras opciones relacionadas