¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9671-9680 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para propiciar la reflexión sobre el cuidado y conservación del medio ambiente en alumnos de primer grado de educación primariaMaría Concepción Hinojos Batres-
2010El vínculo maestro-alumno y su relación con el rendimiento escolar en el nivel secundariaFlor Margarita Vázquez Bravilla-
1994Estrategias didácticas para conocer el origen de algunos productos alimenticios por alumnos de preescolarElba del Socorro Ek Can-
2011El poblamiento de América : una estrategia de intervención para la enseñanza de la historiaRaquel Cervantes González-
2008El juego como estrategia para favorecer la práctica de los valores en el niño preescolarMaría Guadalupe Rivas Zarate-
2008Estrategias didácticas para la enseñanza de los valores : de respecto y tolerancia en niños de 3er. grado de primaria a través del cuentoAna Lilia Castillo Martínez-
1999El juego de imitación propiciará la comprensión del cuidado de la salud, en los alumnos del nivel preescolarJoséfa Barragán Hernández-
2014El papel del apoyo de los padres de familia y tutores en el aprendizaje y rendimiento de los alumnos en preescolarMartín Rodrigo Ramírez Silva-
2001El taller de escritura como estrategia para fortalecer la lectura y escritura en el primer ciclo de educación primariaMaría Leticia García de Haro-
2021El juego como fortalecedor del aprendizaje en preescolar IIIMaribel Cuevas AlvaradoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez

Otras opciones relacionadas