¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9671-9680 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023El desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en los niños de primero de preescolar del Instituto Alexander Bain, para facilitar el aprendizaje de la escritura, mediado por las TICDaniela Loyola PradoLaura Manjarrez Brito
2015Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas : estudio de caso en un niño con trastorno de espectro autistaMaría Laura Flores NolascoRosa María Soriano Ramírez
2014La identificación de números del 1 al 10 en educación preescolarSamantha Susana Loría JiménezSin asesor
2002La importancia de los valores en el jardín preescolarBeneranda Altamirano Correa-
1993Alternativa didáctica para el estudio de las ciencias sociales : propuesta pedagógicaRosa María Padilla Díaz-
1996Propuesta evaluativa en educación primariaMaría del Socorro Morales Gordillo-
1998La lectura, comprensión y fomentoMaría de la Luz Orozco López-
2012Programa de actividades de aula para desarrollar competencias en el campo formativo de pensamiento matemático en la educación preescolarMaría Magdalena Balandra Oliver-
2011La importancia del trabajo colaborativo en las escuelas primarias de educación indígena a travéz de la gestión de la supervisión escolar No. 632 de Huazuntlán, municipio de Mecayapan, Ver.Humberto Ramírez HernándezMaría Isabel Díaz Salmerón
1986La evaluación en el área de ciencias sociales del tercer grado de educación primariaJoaquín Barrientos González-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento