¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9691-9700 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estrategias didácticas basadas en el juego de representación para favorecer la regulación de emociones en el niño de preescolar 1Primavera Mejía PérezMaría de la Luz Martínez Hernández
1997El maestro de primaria y la efectividad de las tareas extraescolaresMaría Teresa Castañeda QuinteroIrma Idalia Partida Gutiérrez
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y uso de la ortografía en los textos de los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría de Jesús Lerma Chavarría-
2021El taller para mejorar la autorregulación de emociones en los niños de preescolarClaudio Baltazar EileenSonia Castro Hernández
1998Estrategias especificas que utiliza el adolescente ante textos de historia en el segundo nivel de enseñanza secundariaRocío Eretza Romero-
2002Estrategias didácticas para fomentar en el niño de preescolar el interés por las actividades científicasCyntia Mireya Sandoval Pérez-
1999Estrategias metodológicas del lenguaje interactivo en el primer ciclo de educación primariaRuth Xochipa Sánchez-
1988El niño hiperactivo : su actuación y problemas de aprendizajeRuth María de la Garza Saldívar-
1994El texto libre con alternativa para mejorar la expresión escrita en sexto gradoAgustín Cásarez Valle-
2020El juego didáctico como herramienta para desarrollar la motricidad fina del niño preescolar, de 4 a 5 añosMaría del Rocío Villanueva CamachoLaura Elena Álvarez Amaya

Otras opciones relacionadas