¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9691-9700 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1994El consumo de los vegetales de temporada para mejorar la alimentación en niños de preescolarMaricela Martínez Rubio-
2002La promoción del cuidado de la salud a través de la adquisición de hábitos de higiene en el niño preescolar área ruralAna Laura Cisneros Noguerola-
1998El cumpleaños como estrategia didáctica para fortalecer la socialización de los niños de tercer grado de educación preescolar indígenaBernarda López Jiménez-
1996¿Cómo elaborar estrategias que permitan a los alumnos del cuarto grado de educación primaria, obtener la capacidad de entender e interpretar sus lecturas, para una mejor comprensión de los conocimientos que en ellas se plasman?Felipe González Reyes-
2016Procesos de alfabetización y producción de resistencia, el caso del grupo MiravalleEsther Rosalía Rodríguez FavilaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2021El uso del juego como estrategia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de primariaJuana Elsy González NavarroAlicia Lily Carvajal Juárez
1998La comunicación oral en la interacción docente-alumnos en el proceso de enseÑanza-aprendizaje del espaÑolJuana Herlinda Pérez Barragán-
1997El problema de la formación profesional en los docentes indígenas : un estudio etnográfico en la escuela primaria bilingüe de Río Santiago, Huautla, OaxacaElvira Pereda Quintero-
2011Pensar un poco la formación de los instructores comunitarios : una propuesta para trabajar matemáticasEfraín Pérez Farelas-
1996Evaluación del aprendizaje en los alumnos de secundariaJoel Zumaya del Angel-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento