¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 971-980 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2016Uso e integración de las tecnologías de la información y la comunicación en seis profesores de primaria, de las escuelas : Licenciatura Mario Colín Sánchez y Profr. Agripin García EstradaLeslie Aline Cuesta AlemánJesús Leobardo Rendón García
2014Diseño e implementación de eco - comunidades sustentables, para una mejor calidad de vidaAlma Delia Luna Hernández-
2014Gestión de aprendizajes inclusivos para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), integrados en el aula regularGraciela Pérez FragosoMaira Martha Sosa Barrales
1996La actitud del egresado de UPN Morelos tradicionalismo simulación o cambio docenteJuan Manuel Bautista Ramírez
2019La actualización de las competencias pedagógicas como mecanismo para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, entre los profesores que imparten matemáticas en el CETIS-31 de la alcadía Iztacalco en la Ciudad de MéxicoLorenzo Carlos Estrada GuadarramaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2018Hacia la construcción de redes de apoyo social, una experiencia de invetigación - intervención con familias de personas con discapacidadAngélica Herrera CastilloJosé Luis Flores Flores; John Bautista Rosales
2017La negociación como estrategia para la resolución de conflictosBrenda Nava LobatoAlicia Cabrera Olguín
2020El uso sustentable de la energía desde los conocimientos de los profesores en la Comunidad Ejidal de Tila ChiapasJeydi Lucero López LópezJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2015Del arte a la educación : construcción de trayectorias de tres artistas visualesEva Mariela Díaz BelmarAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2005El significado que posee la práctica docente para los profesores con y sin formación magisterial inicialMartín Gerardo Alvídrez Alcalá-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento