¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9741-9750 de 44635.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El papel del maestro en la formación del pensamiento crítico en los jóvenes de preparatoriasafiliadas a la UPREZOfelia Benitez LampallasOsnaya Alarcón Renteria; Benitez Sandra Adriana
1994El juego en la educación preescolar como metodología pedagógica en la socialización del niñoLuz María Grave PreciadoAlma Delia Aguilar Conchas; Alma del Carmen Rebollar Ríos
1996El juego como una alternativa didáctica para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje social en el niño preescolarJuana Aída Pavageau Lara-
1992El rechazo infantil a los contenidos matemáticos en la educación primaria : ensayoNiceto Hilario Hernández Pérez-
2014Estrategias didácticas para el desarrollo psicomotriz de los niños y las niñas de preescolarNayelli G. Martínez Domínguez-
2007El juego como estrategia para la integración grupal en los niños de preescolarMaría Elena Madrigal Morales-
1993El interés en el niño preescolar durante el proceso enseñanza-aprendizajeSonia Deyanira Castañeda Alvarado-
2017Estrategias para el proceso de la lectoescritura en primer grado de primariaPatricia González Toral-
1993Estrategias didácticas que propician en el educando de tercer grado de la escuela primaria la habilidad para la comprensión de la lecturaCorina Gallo Fierro-
1996Estrategias didácticas que favorecen la expresión escrita en los alumnos de quinto grado de educación primariaLeticia Villalobos Sánchez-

Otras opciones relacionadas