¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La contracultura y el rendimiento académico en la preparatoria "Rubén Jaramillo" de la Universidad Autónoma de SinaloaÁfrica Hanoi Ruiz OsunaAna María Miranda Martínez
2006Violencia intrafamiliar ; un obstáculo al proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaCarlos Servando Estrella VanegasVíctor Manuel Félix Cano
2001Los docentes de telesecundaria de la zona escolar 1 en el Estado de MorelosRosa Mirna Arias RodríguezAdelina Arredondo López
1996Diagnóstico laboral y académico de la educación normal en SonoraAlma Lourdes Gómez Rivera-
2006El hábito de la lectura : factor que desarrolla la capacidad de comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Primaria Rural Federal multigrado Josefa Ortíz de DomínguezRolando Portillo CastroRené Alejandro León Félix
2001La evaluación en el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela secundaria general "Narciso Mendoza"Minerva Mejía DíazAntonio Arana Pineda
2000La superación y actualización de profesores de educación primaria en el Estado de GuerreroMaría Guadalupe Faureno ChávezPrudenciano Moreno Moreno
2009Ser maestro : una aproximación a la práctica docente universitariaSandra Olivia Qui OrozcoTeresa Romero Chiang
2006Concepciones docentes en relación a la integración de niños con necesidades educativas especiales (NEE) en la escuela primariaMaría del Carmen Torres MoroyoquiJesús Othón Lugo Chang
2001La metodología del programa de educación preescolar actual en el desarrollo de la práctica docenteTeresa Flores RomeroAntonio Arana Pineda