¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La construcción social de la identidad profesional del docente de nivel medio superior de la zona 09 de Acateno, PueblaIsrael Aguilar Landero-
2005La identidad profesional del profesor de educación secundaria del centro escolar presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan, PueblaJosé Cosme Vázquez CondeJuventino Cruz Blancas
2005La construcción social de la identidad profesional del docente de la escuela secundaria "Eufrosina Camacho vda. de Avila" de Chignahuapan, PueblaMaría del Carmen Arroyo CarrascoMiguel Angel Netzahualcoyotl Netzahautl
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación media básica del Centro Escolar Guadalupe Victoria de ChignahuapanCelia del Carmen García MoralesRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica, en la región de ChignahuapanDiana Herrera MárquezJuventino Cruz Blancas
2004Un estudio sobre las formas de interacción del docente en los distintos escenarios del universo educativoIrma Corona RodríguezReyna Pereza Nahuatlato
2009Diseño, implementación e impacto de las políticas educativas regionales del Subsistema de Formación de Profesores del Estado de Puebla : el caso del Centro de Maestros de San Martín Texmelucan, PueblaElia Pedraza LópezRosa Isela García Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser docente de preescolarGloria Carro CarroRosa Isela García Herrera
2003El discurso en el salón de clases : un estudio de caso en la educación media superior (bachillerato general), en el Estado de TlaxcalaJosé Manuel Minor FrancoRogelio Mendoza Molina