¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2002La perspectiva de género en los libros de texto gratuito de matemáticas sexto grado ciclos 2000-2001 y 2001-2002Martha González PérezElizabeth Hernández Alvídrez
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2011Hacia un modelo hermenéutico para la enseñanza y uso de la escritura en educación superiorM. Esther Bonilla LópezElizabeth Hernández Alvídrez
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez
2020El relato autobiográfico en la educación de personas mayores. Las emociones manifestadas lingüística y corporalmente en el cuidado de síIrma Bernardino RamírezElizabeth Hernández Alvídrez
2008El trabajo educativo con la imagen literaria desde un enfoque hermenéuticoMaría de Jesús López CervantesElizabeth Hernández Alvídrez
2012La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primariaAngélica Montealegre OropezaElizabeth Hernández Alvídrez