¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 521.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994¿Cómo desarrollar el gusto por la literatura en los niños de cuarto grado de la escuela primaria?Ma. de Jesús Muñoz Marín-
1993¿Cómo favorecer la lectura oral y de compresión en el niño de tercer grado de educación primaria?Héctor Gabriel de Santiago Gómez-
1993¿Cómo favorecer la enseñanza de los valores, tales como justicia y democracia en los alumnos de sexto grado de la escuela Héroe de Granaditas de la ciudad de Aguascalientes?Silvia Ramírez Cedillo-
1995¿Cómo influye la familia en el desenvolvimiento social del niño en el grupo de maternal III del CENDI "Reforma"?María de los Ángeles Torres Vargas-
1993¿Cómo fomentar en los niños de quinto grado de primaria algunas medidas para el cuidado de su cuerpo y evitarles enfermedades?Jesús Balmaceda Preciado-
1997¿Cómo fomentar hábitos de higiene entre los niños del tercer grado del nivel preescolar?Ma. Elena Flores García-
1997¿Cómo propiciar que los niños de primer grado conozcan en la escuela y en la familia sus derechos a la educación y al buen trato?María de los Angeles Martínez Macías-
1996Alternativas para favorecer la solución de problemas aritméticos en los niños de 2o. grado de educación primariaErnesto Rodríguez García-
1994¿Cómo lograr que los niños de cuarto grado del área rural comprendan y utilicen sus derechos individuales para su integración escolar y social?René López García-
1990¿Cómo favorecer en el niño la construcción de la representación gráfica y lectura del número?Faviola González Villegas-