¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Alternativas metodológicas para el aprendizaje de la redacción en el centro psicopedagógico en alumnos de tercer gradoHedy Elizabeth Renpenning Semadení-
1993Algunas estrategias para que el alumno de cuarto grado analice críticamente el artículo tercero constitucionalOlga Lucila González Carlos-
1980¿Se aplica el método global de análisis estructural en las escuelas primarias del sistema estatal en Ciudad Juárez Chihuahua?María Elena García MontesJuana Ríos Leos María; Alicia Mora Jiménez
1993El dibujo infantil y el lenguaje en el niñoSilvia Azucena Guadarrama Miramontes-
1994Detectar la competencia lingüística del alumno para favorecer su proceso de adquisición de la lecto-escrituraJosé Angel Hernández C.-
1993Estrategias de enseñanza de carácter experimental que dan seguimiento al proceso investigativo natural del niño en el segundo grado de educación primariaCésar Edmundo Delgado Higuera-
1994El dibujo, lenguaje gráfico utilizado por el niño de preescolar para comunicar sus experiencias e ideasJosefina Rocío González-
1994El juego caracterizado posterior a investigaciones pequeñas para integrar a PALEM la unidad...Leopoldo Torres Treviño-
1994Fortalecimiento de los valores nacionales en sexto grado de educación primariaFlorencia Quintanar Serrano-
1986La comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de español en sexto grado de educación primariaVirginia Hilda Noriega Acosta-